Ximena Sariñana lanza su disco .Mediocre. en España

02 FEB, 2009

Ximena Sariñana llega a España tras ser consagrada en México como la artista revelación del 2008. La artista mexicana publicó la Edición Digital de su primer disco el pasado 2 de diciembre. Además visitó nuestro país la primera semana de diciembre para hacer promoción y para telonear a Miguel Bosé el 4 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El pasado año Ximena triunfó en los Premios MTV Latinoamérica 2008, haciéndose con el galardón por .Artista Revelación., y tuvo 3 nominaciones en los Grammy Latino: Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción Alternativa por el tema .Normal. y Mejor Productor para Tweety González y la misma Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana ha sorprendido a toda la escena musical con su fresca propuesta llena de rock pop y jazz. Con su disco debut ha logrado lo impensable, superar el disco de platino en México por las ventas acumuladas a menos de ocho meses de su lanzamiento. Conseguir posicionarse en el nº1 de las listas de ventas por varias semanas. Colocar cuatro sencillos dentro de los primeros puestos de las listas de radio en México y además tener casi 2 millones y medio de visitas en su página de Myspace.