Las entradas estarán disponibles el viernes 28 de noviembre a las 12:00h en planetevents.es, livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa el jueves 27 de noviembre a las 12:00h para los usuarios registrados en planetevents.es y livenation.es. A excepción de Mallorca, donde las entradas se pondrán a la venta próximamente en truiteatre.es.
Durante esta gira, Torres presentará todos sus grandes éxitos y, por primera vez, las canciones de este nuevo trabajo discográfico. El disco, compuesto por once temas, reúne colaboraciones con Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, y refleja una etapa creativa marcada por la experimentación.
Entre los títulos destacados figuran “Vas a Quedarte”, “Mi Norte &
Mi Sur”, “Trepando Paredes” y “La Última Noche”. La energía del álbum
muestra el momento artístico del músico, combinando sonoridades acústicas, pop alternativo y ritmos latinos sin perder la esencia optimista que define su trayectoria. |