Atención al cliente

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Atención al cliente / Customer Service
De lunes a jueves (10.00-14.00 / 16.00 – 19.00); viernes (10.00-14.30)
Tel. 917 81 79 83

E-mail: atencionalcliente@planetevents.es


¿Qué pasos debo seguir para comprar entradas en la preventa de planetevents.es?

Para poder comprar entradas en la preventa exclusiva de www.planetevents.es es necesario estar registrado en Planet Events. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click en el enlace “Registrarse”, situado arriba a la derecha.

1- En la página de eventos encontrarás todos los conciertos a la venta de Planet Events. Selecciona el artista o evento y la ciudad a la que quieras asistir.

2- Haciendo click en el concierto/evento deseado accederás a la ficha del evento concreto (artista y fecha). Para empezar el proceso de compra haz click en el botón "Comprar entradas". Una vez se ha hecho click en "Comprar entradas" serás redireccionado a la página de compra de entradas de Planet Events, ofrecida por Ticketmaster.

3- Una vez dentro de la página de compra deberás seguir estos pasos:

3.1- Selecciona el número de entradas que deseas y pulsa "Comprar".

3.2- Comprueba el precio de las entradas y pulsa "Continuar".

3.3- Inicia sesión con tu cuenta de Ticketmaster, si no tienes cuenta con ellos selecciona la opción “Crear cuenta” y rellena el formulario.

3.4- Selecciona el método de recogida de tu preferencia, introduce los datos de pago y confirma todos los datos, comprueba que está marcada la casilla "Confirmo que he leído y acepto las Condiciones de Compra" y pulsa "Confirmar compra".

3.5- La compra se ha finalizado. Podrás imprimir tus entradas con tu impresora (print at home), y las recibirás también en tu e-mail.

¡Ya has completado la compra!


¿Cómo puedo comprar entradas para Personas con movilidad reducida?

Puedes consultar su disponibilidad y solicitarlas en el teléfono de Ticketmaster (932 88 70 33).

¿Cuál es vuestra política de devolución del importe de entradas?

EVENTOS CANCELADOS:
La devolución de las entradas se realiza de manera automática salvo aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta físicos, en ese caso deberás ponerte en contacto con el punto de venta para solicitar la devolución.

EVENTOS REPROGRAMADOS:

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.

Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas, durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.button