Virginia Díaz (DJ set) se une al concierto de Dancetería (Miss Caffeína + Varry Brava) el 14/02 en IFEMA

01 ENE, 2020

VIRGINIA DÍAZ DJ ABRIRÁ “DANCETERÍA” EN MADRID, EL CONCIERTO DE MISS CAFFEÍNA Y VARRY BRAVA
SU SINGLE CONJUNTO “AQUÍ NADIE SABE TU NOMBRE”, YA DISPONIBLE

Virginia Díaz, directora y presentadora de “180 grados” (Radio 3), abrirá con un DJ set el concierto de “Dancetería” en Madrid. Su pasión por la música le ha llevado, desde 2004, a ponerse delante de los platos y convertirse en DJ en los festivales y salas principales del país.

Dancetería” es la apuesta deMiss Caffeína y Varry Bravapor formar un conglomerado musical, en el que los grupos presentarán una puesta en escena única, con un repertorio especialdonde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas, y también su single conjunto “Aquí nadie sabe tu nombre”, disponible en plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=gIgZUYBH0QM&feature=youtu.be
Dancetería - "Aquí nadie sabe tu nombre"

Se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeína y Varry Brava en 2020, y se podrá vivir el viernes 14 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid, pabellón 1. Las entradas están a la venta en www.planetevents.esTicketmaster y El Corte Inglés.

“Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”.

Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeína.
Esto es “Dancetería”.



Concierto recomendado por #vibramahou.
Vibra Mahou es la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que respalda a artistas de diferentes corrientes y tendencias generando experiencias memorables a través de diferentes formatos musicales.