Paulina con Obama

01 ENE, 2009

La mexicana residente en los Estados Unidos, que ya había apoyado con mucho entusiasmo al entonces candidato Barak Obama durante las elecciones, confirmó su participación en la Gala Inaugural Latina 2009 que se llevará a cabo el domingo 18 de enero en Union Station, Washington, junto a otros grandes de la música latina como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Lila Downs, Cucu Diamantes & Yerba Buena, entre otros.

Paulina creció en un mundo sin fronteras y ha pertenecido al panorama musical desde muy temprana edad, hasta convertirse en una súper estrella internacional que ha vendido más de 19 millones de discos a nivel mundial. Paulina es además una gran activista para diferentes fundaciones benéficas. Actualmente apoya directamente a las causas Operation Smile, ALAS, People for Children y Spirituality for Kids.

Paulina acaba de terminar su próxima producción (la novena de su carrera) que saldrá a la venta en la primavera de 2009 bajo el sello discográfico de Universal Music. El lanzamiento vendrá seguido de una gran gira mundial como sólo Paulina sabe hacerlo, llena de energía e innovación.

Además, este año y por primera vez, se verá una nueva faceta de Paulina, al lanzar su primera fragancia llamada .ORO. by Paulina Rubio. La misma estará disponible desde Marzo de 2009 en EEUU, México, Centro y Sur América, España y el resto de Europa.