Oro Viejo by Dj Nano clausura su edición más multitudinaria con 25.000 personas en sus dos fechas consecutivas en IFEMA

12 DIC, 2019

Oro Viejo by Dj Nano ha vuelto a hacer historia. El mayor tributo a la historia de la música dance en España ha clausurado con éxito las dos citas de esta nueva edición de "Un Cuento de Navidad, y volver a ser un niño". Ha sido la entrega más multitudinaria de la trayectoria de Oro Viejo by Dj Nano, al confirmar la segunda fecha tras agotarse las entradas para la primera cita el 14 de diciembre en un tiempo récord.

Dj Nano consigue seguir creciendo con Oro Viejo cada año. Una nueva colaboración de Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, que ha vuelto a tomar el espacio de la feria de Madrid por el que han pasado más de 25.000 personas durante ambas jornadas. Por primera vez esta cita que ya es un casi tradición, ha ofrecido dos fechas los sábados 14 y 21 de diciembre.

Fluge AV ha preparado una producción de alto nivel: más de medio kilómetro de estructura trust, 280 metros cuadrados de pantalla LED, 280 barras de vídeo VDO, 80 luminarias efectos 170 focos móviles y más de 350.000 watios. Un montaje profesional a la talla del viaje por la historia de la música dance que realizaría Nano y muchísimos artistas invitados como Yvan Corrochano, Brian Coss, Dj Marta, Dj Neil o Ángel Sánchez, que acompañaron a Dj Nano en estas dos jornadas.

Dj Nano se ha volcado con el público en estas dos fechas, en las que también ha homenajeado a varias ciudades españolas y la música de cada una de ellas: Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza. En ambas noches creado una magia especial, conectando con el público constantemente e introduciendo a sus invitados y los temas más destacados.

El madrileño ha sido un anfitrión excepcional, guiando a sus seguidores a través de un recorrido por las canciones más conocidas de la música de baile. Nano ha ofrecido un set en directo de cinco horas en cada una de las citas, desplegando toda su energía hasta la madrugada. Una fórmula que cada año gana más seguidores con su selección de canciones de todas las épocas desde "Memories" de Netzwerk , "Let The Light Shine In" de Darren Tate vs Jono Grant feat Shirley Randall, "Desenchanté" de Kate Ryan a la clásica canción de cierre de cada Oro Viejo, "Lovers Why" de John Wesley.

Más información:
Prensa Disorder Events 
UnderNews Comunicación
Gustavo Navedo
gustavo@undernewscomunicacion.com