Mau y Ricky en concierto por primera vez en España

05 MAY, 2023

El dúo venezolano de pop urbano actuará en Madrid, Valencia, Málaga, Murcia y Barcelona en septiembre 


Mau y Ricky, el dúo venezolano de pop urbano formado por los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodríguez «Mau» y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez «Ricky», presentarán una gira en España por primera vez. 

Los conciertos tendrán lugar el 12 de septiembre en La Riviera (Madrid), el 14 en la sala Moon (Valencia), el 15 en París 15 (Málaga), el 16 en Mamba, dentro del ciclo Las Noches del Malecón (Murcia), y el 17 en Razzmatazz (Barcelona). 

Las entradas estarán a la venta este jueves 11 de mayo a las 12:00h en planetevents.es y Ticketmaster (además, Madrid y Barcelona se venderán también en El Corte Inglés); no obstante, desde mañana miércoles 10 de mayo a las 12:00h habrá una preventa exclusiva para los registrados de planetevents.es

Mau y Ricky llegan a nuestro país tras el éxito rotundo de su última gira, “Desgenerados Tour”, por Latinoamérica, en la que visitaron países como México, Uruguay, Chile o Argentina, logrando revolucionar con un potente directo al público, que agotó entradas en todos los recintos. El dúo realizó más de 17 conciertos y participó en numerosos festivales multitudinarios. Esta gira terminó con dos fechas sold out en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, en los que artistas como Camilo, Evaluna o FMK quisieron acompañarlos en el escenario. 

Cuentan con numerosos éxitos multiplatino a sus espaldas, como “Desconocidos” junto a Camilo y Manuel Turizo, “La boca” o “Ya no tiene novio” con Sebastián Yatra; y son una dupla infalible componiendo hits para otros artistas, como “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente pa’ca” de Ricky Martin y Maluma, “Pineapple” de Karol G o “1,2,3” de Sofía Reyes, entre otros.  

Mau y Ricky prometen una fiesta inolvidable y llena de sorpresas en España, con un enérgico show donde repasarán toda su discografía en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, confirmando por qué son uno de los grupos más queridos y talentosos de América.