Mañana sábado en Puerto de Vigo acogerá el Festival de música urbana dentro de Los conciertos del Xacobeo

08 AGO, 2022

POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA AYAX NO PODRÁ ACTUAR, PERO SU SHOW SEGUIRÁ ADELANTE CON PROK
ADEMÁS, LA ORGANIZACIÓN SUMA A FERNANDOCOSTA EN EL CARTEL


Por prescripción médica, Ayax no podrá acudir mañana sábado 27 de agosto al festival de música urbana de Puerto de Vigo; y es que el granadino ha sido diagnosticado con una otitis que le ha derivado a una laringitis aguda, condición que le impide actuar. No obstante, su show seguirá adelante con su compañero y hermano Prok. La organización, Planet Events @ Live Nation, lamenta los inconvenientes que esto haya podido ocasionar por lo que, además, decide sumar un nuevo nombre al line-upFernandocosta. Por lo tanto, finalmente seis artistas se presentarán mañana en la Explanada de Trasatlánticos: Prok, Quevedo, Fernandocosta, Califato ¾, Sila Lua y Safree, cerrando así el esperado cartel que contará con estos horarios: 17:00h Apertura de puertas18:00h Sila Lua19:00h Safree20:15h Quevedo21:35h Califato ¾23:20h Fernandocosta00:20h Prok
Las últimas entradas están disponibles en www.planetevents.esTicketmaster y El Corte Inglés. Además, habrá un pequeño cupo de tickets en taquillas.Los menores de 16 años podrán asistir con un adulto junto con la autorización de un padre/madre/tutor y deberán firmar una hoja de responsabilidad en el acceso al recinto.Asimismo, habrá zona de restauración con barras y food trucks, además de merchandising de algunos de los artistas. Junto a este esperado evento de música urbana, la Xunta de Galicia, dentro de la programación del Xacobeo 21-22, está presentando este año más de 100 conciertos incluidos en el programa concertosdoxacobeo.gal; un encuentro real con la música, la creatividad y la interacción. 
#musicaurbanaxacobeo

SOBRE FERNANDOCOSTA: Ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada a partes iguales, es uno de los referentes de la escena nacional. Cuatro años después de “Yipiyou”, Fernandocosta presentaba a finales de mayo "Tiritando", su esperado segundo álbum. Uno de los lanzamientos más importantes de 2022 en nuestro país; trabajo que recoge la evolución musical del artista y la misma actitud callejera de siempre. Con el estreno del mismo, Fernandocosta da un golpe en la mesa y vuelve a los básicos del género. Con ello se ha ganado el respeto de la escena, experimentando con su sonido y probando con producciones que se salen de lo habitual.