Luis Fonsi inicia su gira mundial con un rotundo éxito

02 FEB, 2009

Luis Fonsi inició su gira internacional ante 18.000 personas, con un concierto lleno de sorpresas, una producción impresionante e impecable a la vez, una banda que parecía llevar un año continuo de gira y su voz lista para conquistar el mundo.

El recorrido de dos horas y media por sus grandes éxitos comenzó con .Persiguiendo el paraíso., al cual le siguieron, entre otros, .Tu amor., .Abrazar la vida., .Imagíname sin ti., .Quién te dijo eso. y .Nada es para siempre.. hasta llegar al momento más grande e inolvidable del concierto. Con un Coliseo repleto y lleno de vida, Luis Fonsi invitó al escenario a tres estrellas de la escena latina internacional, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris para presentar su último sencillo, .Aquí estoy yo..

Puerto Rico entregó su alma y abrazó a los .cuatro mosqueteros. representantes de la Isla del Encanto, España, México y Argentina. A partir de ahí el cierre fue imparable, con temas como .Por una mujer. y .No me doy por vencido., la canción que se ha mantenido por 19 semanas en número uno de la radio de Estados Unidos, así como nº1 en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y todo Centroamérica.