Las Noches del Malecón presenta a Morat en concierto

06 JUN, 2022

El concierto tendrá lugar el 8 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia 


 


Morat, la banda de pop en español más importante del momento, regresa a España con su “Morat Word Tour 2022” y pasará por el Cuartel de Artillería de Murcia el 8 de septiembre de la mano de Las Noches del Malecón. Lo harán acompañados por Ximena Sariñana, una de las artistas mexicanas que más éxitos ha cosechado en los últimos años.  

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas forman Morat, un grupo de amigos tocando en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público. No hay mejor forma de disfrutarlos que en directo, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público, presentando un show renovado, que sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística.  

Ximena Sariñana es una cantante, actriz y activista originaria de Guadalajara. Estará presentando, además de todos sus éxitos, su quinto álbum: “Amor adolescente”, donde quiso tomar las influencias musicales de su adolescencia y convertirlas en una serie de temas eclécticos que muestran su evolución en todos los sentidos. Es de las contadas artistas mexicanas que se ha presentado en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza o Los Dells. Ha colaborado con artistas tan variados como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Tegan & Sara, Dillon Francis, Ana Torroja, LP, Alejandro Sanz, Leiva o Delaporte, entre otros. 

Habrá una preventa de entradas en www.planetevents.es desde el jueves 16 de junio a las 12:00 horas hasta el viernes 17 de junio a las 11:00 horas. La salida a la venta general será el viernes 17 de junio a las 12:00 horas en www.planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. 


Un grupo de personas posando para una foto con un texto en blanco

Descripción generada automáticamente