ÍDOLOS: Disfruta con tus hijos las canciones de tu vida

06 JUN, 2021

Descubre a The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Michael Jackson, U2 y ¡muchos más! en un concierto para toda la familia, presentado por el Oso Rosendo, junto a una gran banda en directo

 
19 de junio en el Palacio Vistalegre. A la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés.

“Rock en familia”, expertos en acercar la música a los más pequeños, presenta el espectáculo ÍDOLOS, surgido de los podcasts de LOS40 Classic que narran cuentos sobre los músicos más influyentes de la historia, aquellos que han marcado un antes y un después y su legado llega hasta nuestros días.
 
El evento tendrá lugar el sábado 19 de junio, a las 18:00h (apertura de puertas 16:30h), en el Palacio Vistalegre de Madrid, a modo de fiesta fin de curso.

Un concierto para toda la familia donde el carismático Oso Rosendo irá narrando en forma de cuentacuentos la vida de los artistas más destacados del rock y del pop, acompañado de una gran banda en directo.
 
Las familias podrán descubrir a The Beatles, The Rolling Stones, Queen, U2, David Bowie, Bob Dylan, Elvis Presley, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Madonna, Janis Joplin y Amy Winehouse en un show para todos los públicos, donde todos los asistentes disfrutarán de la experiencia por igual.
 
Recomendado a partir de los 2 años de edad, el evento seguirá estrictamente las medidas y protocolos de seguridad Covid, garantizando la protección y comodidad de todos los espectadores.
 
Las entradas están a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés.
 
ÍDOLOS, la historia de los grandes artistas de la música contada para niños. Disfruta con tus hijos las canciones de tu vida.

PRENSA
Los organizadores y el Oso Rosendo están disponibles para entrevistas.
El plazo de solicitud de acreditaciones se abrirá el 14 de junio.