Gran éxito de Carlos Baute en los carnavales de Tenerife

03 MAR, 2009

El artista venezolano Carlos Baute fue la gran estrella de los bailes del Viernes de Piñata que se celebraron el pasado viernes en la plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña.

Carlos Bautehizo una parada en su apretada agenda para poder cumplir uno de sus sueños, cantarle a los tinerfeños en el Carnaval 2009. Miles de personas arroparon al cantante venezolano en un recital donde cantó sus temas más exitosos como .Colgando en tus manos., actual single del artista junto con Marta Sánchez y con el que lleva más de 12 semanas posicionado en el nº1 de descargas de canciones.

Además, por si fuese poco, Carlos Baute sigue escalando puestos en la lista de ventas de álbumes en nuestro país. Con .De mi puño y letra., Carlos Baute ocupa el puesto el puesto número 2. De esta forma se confirma la gran acogida que está teniendo el nuevo tema de uno de los artistas latinos más prestigiosos en nuestro país. Tras la gran gira que protagonizó en 2008 y con la que recorrió gran parte de la geografía española, Carlos Baute está preparando su vuelta a los escenarios en un extenso tour con el que volverá a conquistarnos a ritmo de pop latino.