El dúo de pop country Ha*Ash regresa a España con su gira “Mi salida contigo”

11 NOV, 2023

TRAS SEIS AÑOS DE ESPERA HA*ASH REGRESAN A ESPAÑA CON SU GIRA “MI SALIDA CONTIGO” 

  

Madrid, 13 de noviembre de 2023 - Los seguidores de Ha*Ash están de suerte y es que, tras seis años de espera (su última gira en nuestro país fue en 2018), el dúo de pop country ha anunciado que regresará a España en concierto, presentando su tour “Mi salida contigo”, de la mano de Planet Events @ Live Nation.  

Las fechas confirmadas son el  18 de abril de 2024 en la sala Repvblicca de Valencia, (CAMBIO DE FECHA) 17 de abril de 2024 en la sala Moon de Valencia el 19 en Mamba!, Murcia, el 21 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 22 en el WiZink Center y el 25 en París 15, Málaga.  

Las entradas estarán a la venta este jueves 16 de noviembre a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, mañana martes a las 12:00h habrá un cupo limitado de tickets disponibles para los usuarios de tarjeta del banco Santander en livenation.es/santandersmusic y el miércoles a las 12:00h una preventa para los usuarios que se registren gratuitamente en planetevents.es

Ha*Ash son consideradas el dúo femenino de pop más importante del momento en LatinoaméricaOriginario de Lake Charles (Luisiana) en 2002, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole se nacionalizaron mexicanas un año después.​​ 

“Mi salida contigo” es su gira más grande y exitosa hasta la fecha. Les ha llevado alrededor de México (donde han llenado nueve veces el Auditorio Nacional), Sudamérica y Estados Unidos, colgando el cartel de “entradas agotadas” en todos los países.  

Tras 20 años de carrera, Ha*Ash no han dejado de reinventarse. Actualmente han lanzado “Yo nunca nunca (remix)”, uno de sus temas más divertidos e irreverentes, al que han dado nueva vida junto a la cantante y creadora de contenido española Mar Lucas. La canción original está incluida en su último álbum, “Haashtag” (2022), que tuvo varios Premios Juventud, y que incluye otros sencillos como “Lo que un hombre debería saber” que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio.