Carlos Vives actuará el 28 de julio en Madrid presentando su nuevo álbum "Cumbiana II"

05 MAY, 2022


CARLOS VIVES ACTUARÁ EL 28 DE JULIO EN MADRID 
EL ARTISTA COLOMBIANO PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM “CUMBIANA II” JUNTO A TODOS SUS ÉXITOS EN NOCHES DEL BOTÁNICO

Carlos Vives actuará en Madrid el 28 julio en el el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, de la mano de Planet Events @ Live Nation, dentro del ciclo Noches del Botánico. Las entradas están a la venta en nochesdelbotanico.com y en entradas.com  Se trata de una oportunidad maravillosa de disfrutar de su directo en un entorno inigualable. Asimismo, pasará por más ciudades españolas, que pueden ser consultadas en carlosvives.com

El artista colombiano estará presentado su decimoquinto álbum de estudio “Cumbiana II” (Sony Music), además de grandes éxitos como “Fruta fresca”, “La bicicleta” o “Robarte un beso”.Grabado entre Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, cuenta con el propio Vives, Martín Velilla y Andrés Leal como productores.Igualmente, una gran lista de artistas lo acompañan en el mismo: Camilo, Ricky Martin, Pedro Capó, Black-Eyed Peas, Play-N-Skillz, Mau y Ricky, Katie James, Dread Mar I, Milly Quezada, Jandy Ventura, Chocquibtown, Cholo Valderrama, Clemente Mérida y su hija Lucy Vives.Su mezcla sonora (vallenato romántico, pop, cumbia, hip hop, rock, reggaetón, tango, electrónica, merengue, bambuco colombiano y currulao del Pacífico) es, en palabras de Vives “moderna, no tradicional y deliberadamente comercial”.

Sobre Carlos Vives:Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como “La gota fría”, “La tierra del olvido” o “La bicicleta” junto a Shakira, ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. En el año 2015 fundó la iniciativa "Tras la perla" para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.