Camilo anuncia nuevas fechas cerrando en 22 conciertos “Mis manos tour”

06 JUN, 2021

Camilo anuncia nuevas fechas cerrando en 22 conciertos “Mis manos tour”
El artista colombiano actuará por primeva vez en España este verano.

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuará este verano por primera vez en España.
 
Además de los shows ya anunciados, en los que logró agotar las entradas en cuestión de horasPlanet Events @ Live Nation confirma nuevas fechas, cerrando en 22 conciertos “Mis manos tour”:
 
7 de julio – Murcia, Estadio Enrique Roca. Entradas agotadas.
8 de julio – Valencia, Marina Sur. Entradas agotadas.
13 de julio – Castellón, Luce Benicàssim.
20 de julio – Mallorca, Festival Cultura es vida.
22 de julio – Tarragona, Tarraco Arena. Nueva fecha.
29 de agosto – Andalucía. Nueva fecha.
3 de septiembre – Canarias. Nueva fecha.
5 de septiembre – Madrid, WiZink Center. Entradas agotadas.
7 de septiembre – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe. Nueva fecha.
8 de septiembre – Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys. Entradas agotadas.
11 de septiembre – Mérida, Stone & Music Festival. Entradas agotadas.
12 de septiembre – Mérida, Stone & Music Festival. Nueva fecha.
13 de septiembre – Castilla y León. Nueva fecha.
15 de septiembre – Granada, Plaza de Toros.
16 de septiembre – Sevilla, Estadio de la Cartuja.
18 de septiembre – Avilés, Pabellón de la Magdalena.
19 de septiembre – Bilbao, Arena Miribilla. Nueva fecha.
 
Anteriormente, Camilo anunció fechas en Cádiz (10 y 11 de julio), Santiago de Compostela (15 de julio) y Starlite (17 y 18 de julio).
 
Las entradas para los conciertos de Avilés, Bilbao, Granada y Sevilla estarán a la venta el lunes 14 de junio a las 10:00h en www.planetevents.es y a partir del martes 15 de junio a las 10:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés. El resto de fechas se pondrán a la venta el lunes 14 de junio en puntos de venta habituales.

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum “Mis manos” (Sony Music), que ya es disco de oro en España y que acumula cuatro semanas en el número 1 de los más escuchados en streaming en España. Incluye los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platino), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino), “Machu Pichu” (disco de platino) y “Millones” (disco de oro).
 
En él ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.
 
El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

https://www.youtube.com/watch?v=krP539YBF7U

Siendo el narrador honesto que es, con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.
 
Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con 23.1 millones de seguidores en TikTok, 21.8 millones de seguidores en IG y 13.3 millones de suscriptores en YouTube, antes de su debut internacional, Camilo co-escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny ("Si estuviéramos juntos"), Becky G y Natti Natasha ("Sin pijama") y muchos otros.
 
Tras la gran acogida de su primer álbum “Por primera vez” (2020), que contó con éxitos internacionales como “Favorito” y "Tutu" con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, “Mis manos” (2021), acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en nuestro país, que contará con todas las medidas de seguridad Covid y que sus fieles seguidores, la “tribu”, no deben perderse.