Aitana actuará en Avilés, presentando su gira "11 Razones Tour", el 20 de agosto

06 JUN, 2021

En la plaza del Centro Niemeyer, en el marco de su gira "11 Razones Tour"


AITANA ACTUARÁ EN AVILÉS EL VIERNES 20 DE AGOSTO, DENTRO DEL PROGRAMA FESTIVO DE SAN AGUSTÍN 2021

• Preventa exclusiva de entradas desde las 10:00h de hoy lunes 28 y hasta las 9:00h del miércoles 30 de junio a través de aitanamusic.es

• Venta de entradas general desde el miércoles 30 a las 9:00h en El Corte Inglés y Entradas A Tu Alcance, además de en la propia web de Aitana

• Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legal

Una de las artistas más destacadas y con más seguidores del panorama musical español, Aitana, actuará en Avilés en el marco del programa de las fiestas de San Agustín 2021. Será el viernes 20 de agosto, a partir de las 22:00h, cuando la plaza del Centro Niemeyer se convierta en el escenario amplio y seguro que acoja el concierto de la popular cantante barcelonesa.

Avilés se convierte así en una nueva parada dentro de la gira "11 Razones Tour", que está llevando a Aitana por toda la geografía nacional para presentar en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual, “11 Razones”. En él apuesta por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000, con un sonido más contundente donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, como “Vas a quedarte”, “Teléfono” o “Nada sale mal”, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, Aitana y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde se podrá ver su faceta más carismática, enérgica y desenfadada.

Aitana liderará en Avilés una prestigiosa banda de cinco músicos: dos guitarras (Guillermo Guerrero y Laura Solla), bajo (Sergio Fernández), piano y teclados (Alejandro Romero) y batería (Matt Vallejo), contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

El concierto se llevará a cabo con todas las garantías sanitarias y las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para su desarrollo. Por otro lado, los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Aitana se ha consolidado como la nueva artista femenina pop más importante de la industria musical en España, alcanzando el número 1 durante varias semanas consecutivas y asentándose como uno de los nombres con mayor proyección internacional en América, recibiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global.

Recientemente fue nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”, además de obtener 2 galardones en los últimos LOS40 Music Awards: “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción”, junto a David Bisbal, y conseguir el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

https://www.youtube.com/watch?v=mzfTlTv-2Po

Venta de entradas

Hoy lunes 28 de junio, a las 10:00h, quedará abierta la preventa exclusiva de entradas para el concierto de Aitana en Avilés. Será a través de la página web de la artista https://aitanamusic.es/, pudiendo acceder de manera directa a la sección de venta de entradas para este concierto en este enlace.
 
A partir del miércoles 30, a las 9:00h, comenzará la venta general de entradas para el concierto a través, tanto de la citada web de Aitana, como de El Corte Inglés (en la web www.elcorteingles.es/entradas y en sus puntos de venta físicos) y de Entradas A Tu Alcance (www.entradasatualcance.com).
 
Tanto en preventa como en venta general, los precios de las entradas van desde los 38,50€ hasta los 44 €, gastos de distribución incluidos.
 
Cabe recordar que los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legal.