Tal y como se anunció ayer, dos de los directos más enérgicos y bailables de los festivales patrios, de dos bandas en plena ebullición creativa de la escena pop-rock nacional, se suman en un mismo show. “Dancetería” es la apuesta de Miss Caffeína y Varry Brava por formar un conglomerado musical, en el que los grupos presentarán una puesta en escena única, con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas.

La mutua admiración entre las bandas junto con su oficina de management les llevó a dar a luz la idea de gira combinada. “Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”.

Un cóctel musical que se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeína y Varry Brava en 2020, y que se podrá vivir el 14 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid, pabellón 1. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster y El Corte InglésIgualmente, la gira pasará por La Coruña, Barcelona y Murcia.

Este particular show suma el bagaje de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música.Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeína.
Esto es “Dancetería”.