ANUNCIA LOS ARTISTAS INVITADOS EN BARCELONA Y MADRID
CAMBIO DE SALA EN VALENCIA

El artista dominicano Vicente García, tres veces ganador del Latin Grammy, ha comunicado un cambio de recinto dentro de su gira española, que comenzará mañana. El 3 de octubre actuará en la sala Jerusalem de Valencia, y no en Repvblicca como estaba anunciado. Los tickets adquiridos para la anterior ubicación serán válidos en la nueva. Asimismo, tocará el 25 de septiembre en Razzmatazz 2 de Barcelona (dentro del ciclo Madtown Days by Jim Beam), el 27 en La Cascala de Santa Cruz de Tenerife, el 28 en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria, el 29 en el teatro Barceló de Madrid (Madtown Days by Jim Beam), y el 4 de octubre en la sala Aliatar de Granada.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, a excepción de Canarias que están disponibles en Tomaticket.es.


Igualmente, contará con teloneros en esta gira. Por el momento se ha confirmado a Moreira en Barcelona, músico sevillano afincado en la ciudad condal, de sonidos indies y folcróricos, y en Madrid a Covi Quintana, cantante y compositora dominicana, de pop-folk y ritmos tropicales.

Vicente García estará presentando “Candela” (Sony Music), su tercer trabajo discográfico, disponible en todas las plataformas digitales. Definido por él mismo como la entrega final de una trilogía que empezó con “Melodrama” (2011) y siguió con “A la mar” (2016), se trata de un disco ecléctico y directo que desafía muchos paradigmas pero que parte de elementos comunes para muchos: “Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica”, afirma. El primer sencillo, “Loma de Cayenas”, cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, su mayor influencia.