La artista visitó de nuevo España estos días con su banda en directo y presentando su proyecto musical en Madrid y Barcelona.

Pablo López, Bustamante, Antonio José y Miriam no quisieron dejar de acompañar y apoyar encima del escenario a su amiga artista Paty Cantú, en su primera incursión en directo en España. Todo un elenco artístico de lujo, bajo las luces del show de Paty, y que avaló el gran potencial de la artista mexicana y lo muy querida que es en España por artistas, fans y medios de comunicación.

Madrid fue la primera cita de la artista, en un recinto icónico y emblemático como es la Joy Eslava, con un aforo lleno y repleto de fans, seguidores, invitados y celebrities encima del escenario y fuera de el. Además de los artistas que la acompañaron en la actuación, entre el público podíamos disfrutar de personalidades del cine, música y la cultura que no quisieron perderse este primer show en directo de la artista Mexicana.

Con una producción muy visual y elegante a la vez que sencilla e impactante la artista salió al escenario luciendo imagen y looks que solo Paty sabe llevar encima de un escenario mostrando un amplio repertorio de temas y éxitos, haciendo asi un repaso de su carrera artística y ofreciendo al público Español lo mejor de ella. Miriam fue la primera artista invitada encima del escenario con el tema “No fue suficiente”, complicidad, amistad y talento rebosaba durante la actuación de ambas apenas arrancar el show. Continuaba el repaso a sus éxitos como “Goma de mascar” o “Amor amor amor” para dar paso a su siguiente artista invitado, un Bustamante pletórico, que invadió el escenario cual huracán arropando a una Paty Cantú brillante junto a uno de sus más importantes amigos artistas en España, “Contigo”, tema compuesto por Paty, fue el hilo conductor de estas dos energías encima del escenario. Continuaba el desfile de éxitos , “Vuelve a respirar”, “Corazón Bipolar” o “Cuenta pendiente” (el tema que compartió con Alejandro Sanz hace unos meses), cuando le tocó el turno de subir al escenario a uno de sus más recientes amigos del panorama artístico en España, Antonio Jose subía llenando el escenario de arte y amor para acompañarla en uno de sus más grandes éxitos “Valiente”. Choque brutal de energías, complicidad y compenetración fue lo que se vivió en el escenario en ese momento en el que ambos parecieron desvanecerse en un universo único y reservado a los dos. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, llego el turno de poner el broche final del show, choque de constelaciones se vivió cuando Pablo Lopez aparecía en el escenario deshaciéndose en elogios hacia Paty y viceversa, un momento en el que los asistentes pudieron volver a ver el gran talento y amistad que une a ambos, como ya vieron en concierto de Pablo anteriormente (Teatro Real el ultimo). “Déjame ir” fue el tema encargado de arropar este gran momento de la noche. Tema y single de Paty Cantú en España en los últimos meses. Para acabar llego el turno de otro gran éxito “Natural”, que puso fin a la noche y que arranco gritos, aplausos y vítores de los asistentes del show hacia Paty Cantu, la cual prometió volver pronto y seguir visitando el país con nuevos proyectos en breve.