LA BANDA COLOMBIANA ACTUARÁ EN:
MADRID (21 MARZO) Y BARCELONA (22 MARZO)

Así contagiaban Monsieur Periné de encanto tropical a los privilegiados que pudieron vivir uno de sus #PerinéAlParque, esta vez en el Parque del Retiro de Madrid. Sólo un pequeño aperitivo de lo que se vivirá en Madrid el 21 de marzo en la sala Joy Eslava y en Barcelona el 22 de marzo en la sala Bikini. Los asistentes se encontrarán con una puesta en escena diferencial y un directo que ha conmovido ya a Latinoamérica y Estados Unidos, en shows que elevan la fiesta tropical definitiva con una calidad vocal e instrumental para el recuerdo.

CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRADAS

 

ESCUCHA ‘ENCANTO TROPICAL’

 

https://MonsieurPerine.lnk.to/EncantoTropical

 

La agrupación colombiana Monsieur Periné continúa su escalada estratosférica a nivel mundial. Tras su nominación a los Premios Grammy por su álbum ‘Encanto Tropical’ en la categoría de Best Latin Rock, Urban or Alternative album, la banda colombiana llega a España para demostrar lo que mejor saben hacer, conmover con su música en directo. Su último álbum, producido por Eduardo Cabra (Visitante), ya obtuvo en los Latin Grammy tres grandes nominaciones en las categorías “Álbum del año”, “Grabación de año” y “Canción del año” por “Bailar Contigo”.

 

En esta producción, Monsieur Periné invita a seguir una ruta musical que explora las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica, con su sello característico e inconfundible. Para los integrantes de Monsieur Periné, el Encanto Tropical “se lleva en el corazón que repica alegre como nuestra tambora, que canta como la gaita cuando sonreímos. Se sale por los poros como el aroma del cacao y el café”.

 

Este nuevo álbum llega con más profundidad en la intención creativa, más voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. “Cada canción, además de ser un mundo en sí mismo, es un capítulo de una serie, de una película, si se quiere. Es parte del conjunto general, como si fuese la pieza de un retablo”, explica Santiago Prieto, miembro y fundador de la banda.

 

Así, en Madrid el 21 de marzo en la sala Joy Eslava y en Barcelona el 22 de marzo en la sala Bikini, los asistentes se encontrarán con una puesta en escena diferencial y un directo que ha conmovido ya a Latinoamérica y Estados Unidos, en shows que elevan la fiesta tropical definitiva.

 

ESCUCHA ‘ENCANTO TROPICAL’

 

https://MonsieurPerine.lnk.to/EncantoTropical