La aclamada artista de pop latino Paty Cantú presentará en España su cuarto álbum “#333” en una gira con especial énfasis en las Islas Canarias. Madrid será la primera ciudad en acoger a la mexicana el día 22 de mayo en la Joy Eslava, seguida de Barcelona, que la recibirá el 23 de mayo en Sidecar. En Canarias, actuará el 24 de mayo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y el 25 de mayo en The Paper Club, Las Palmas de Gran Canaria.

Con más de 240 millones de streams en Spotify y 350 millones de reproducciones en YouTube y tras haber compuesto temas para artistas de renombre como Ana Torroja, Raphael o Bustamante, Paty Cantú llega a nuestro país para presentar el que ya es disco de oro en México y en Chile. #333 es el álbum más polifacético de la artista, fusionando estilos como el R&B, Hip Hop, Electrónica, Trap, Pop o la Cumbia, entre otros. Prueba de ello son las colaboraciones con reconocidos artistas como Alejandro Sanz (Cuenta Pendiente), Pablo López (Déjame Ir), Karol G (No Fue Suficiente) o Nervo (You Don’t Get Me).

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos de venta oficiales:

Madrid y Barcelona: www.ticketmaster.es, www.ticketea.es  y www.elcorteingles.es

Islas Canarias: www.entrées.es + taquillas de los recintos

Desde su primer trabajo publicado en 2008, la reconocida compositora, productora y cantante Paty Cantú ha cosechado numerosos éxitos como el Premio MTV Mejor Artista Revelación (2009), la Antena de Oro a la Composición (2015) o el Premio MTV Europa a la Mejor Artista Latina Norte (2016), además de numerosos discos de oro y platino a lo largo de toda su carrera.