A State Of Trance elige Madrid para albergar por primera vez en España ASOT en gran formato. 
El 9 de marzo, ASOT 900 Spain tendrá lugar en el pabellón 9 de IFEMA – Feria de Madrid de la mano de Disorder Events y Planet Events. 

A State of Trance es un proyecto que va de la mano de uno de los artistas más reconocido a nivel mundial, Armin Van Buuren. Comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, dirigido y conducido por el mismo Van Buuren. Un espacio que cuenta con casi ochenta millones de seguidores cada jueves por todo el mundo y que de la mano de Armin, se ha convertido en uno de los buques insignia del sonido trance, referente total en el panorama global.

Armin Van Buuren ha conducido desde sus inicios A State Of Trance como una marca propia a través de la cual ha desarrollado varios trabajos recopilatorios y también un nuevo concepto llevado al directo, y realizando eventos para celebrar cada cincuenta nuevos programas, en diferentes lugares por todo el mundo y contando con artistas de primer nivel internacional en cada show, acompañados de una producción espectacular. A State Of Trance ha acompañado la trayectoria del holandés, considerado el mejor dj del mundo, siempre presente en los primeros puestos de la prestigiosa lista de Dj Mag.

A State Of Trance es una producción sin precedentes de ALDA Events y Armin Van Buuren, que han conseguido crear una marca internacional y totalmente reconocible por el sonido trance y una producción técnica de alto nivel. Una oportunidad única que visitará Madrid por primera vez en gran formato el próximo 9 de marzo de 2019. Disorder Events y Planet Events estarán detrás de la producción en Madrid del despliegue en IFEMA de esta marca internacional. Dos de las promotoras más importantes del país sinónimo de calidad.

Las primeras entradas estarán disponibles a partir del miércoles 24 de octubre a las 12:00 en www.asot900spain.com