ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 12/09 A LAS 12:00H.

El artista mexicano Carlos Rivera ha anunciado que actuará en once ciudades españolas el próximo año.

Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia; el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla y el 11 en el Wizink Center, Madrid. Las entradas estarán a la venta el miércoles 12 de septiembre a las 12:00h en puntos habituales.

Estará presentando todos sus éxitos y “Guerra” (Sony Music), su nuevo trabajo. Compuesto por once temas y un bonus track, ha salido a la venta hoy, 7 de septiembre. El título del disco refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. También su apellido materno, el segundo, pero su primera bandera.

Rodeado de grandes productores: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner;  contó además con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Asimismo, le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos.

Como bonus track, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, canción principal de la película de Disney/Pixar, “Coco”.

El artista ha optado por hacer cómplices a sus “riveristas” en una sesión acústica plasmada en  DVD, exclusivo para la edición física del álbum. En él presenta un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones. Contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres desde los míticos estudios de Abbey Road, convirtiéndose en el primer mexicano en lograr semejante hazaña.

En definitiva, esta gira mostrará la evolución de Carlos Rivera, uno de los grandes conquistadores de la industria musical de la actualidad.