CARLOS RIVERA FINALIZA CON ÉXITO ABSOLUTO LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA ESPAÑOLA

‘Yo Creo Tour’ ofreció anoche el último concierto en Mallorca tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en ciudades como Madrid, Málaga, Murcia o Santa Cruz de Tenerife

Mallorca vivió anoche una gran noche muy especial. Carlos Rivera se subía al escenario del Auditorium de Palma de Mallorcapara ofrecer un gran concierto que ha puesto fin, de momento, al paso de ‘Yo Creo Tour’ por España. La gira concluía con ungran sabor de boca tras haber reunido a miles de personas en los 6 conciertos que han tenido lugar en nuestro país.

‘Yo Creo Tour’ ha sido la gira más ambiciosa del artista mexicano hasta el momento. Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca han recibido a Carlos Rivera para vivir en primera persona el directo de su nuevo álbum, ‘Yo creo’, junto a canciones de sus anteriores trabajos.

La respuesta del público ha sido abrumadora, colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en ciudades como Málaga, Murcia,Madrid y Santa Cruz de Tenerife. La gira ha traído consigo además grandes sorpresas para su público. El 3 de junio, el Teatro Circo Price de Madrid presenció la colaboración del artista junto a grandes artistas como son Franco de Vita, India Martínez, Carlos Baute y Adrián Martín.

Carlos Rivera cierra así esta etapa de éxito de ‘Yo Creo Tour’ en España, donde el artista ha presentado su último álbum, ‘Yo Creo’, producido por los ganadores del Grammy Latino Kiko Cibrian y Armando Ávila y que incluye 13 nuevas canciones, algunas escritas por el propio Carlos, otras en coautoría con Carlos Baute y Leonel García y otras de Pablo López y Armando Manzanero, además del dúo con Abel Pintos.

YO CREO TOUR – Carlos Rivera

Málaga 27 de mayo – MAC – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Sold Out!
Murcia 28 de mayo – Auditorio Parque Fofó – Sold Out!
Madrid 3 de junio – Teatro Circo Price – Sold Out!
Las Palmas de Gran Canaria 4 de junio – Anexo Estadio Gran Canaria (Formato Auditorio)
Santa Cruz de Tenerife 5 de junio – Auditorio Adán Martín – Sold Out!
Palma de Mallorca 9 de junio – Auditorium de Palma de Mallorca