Barcelona, 2 de diciembre de 2013.- Esta mañana, los protagonistas del espectáculo en vivo .Violetta en Concierto. han presentado en Barcelona su gira europea. Martina Stoessel, Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Lodovica Comello y Alba Rico han atendido a los medios en Barcelona tras dar el pistoletazo de salida a la gira.

El tour, que incluye 22 conciertos en 13 días, comenzó el pasado 29 de noviembre y recorrerá 6 ciudades españolas hasta el 15 diciembre pasando por Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga. Después pondrá rumbo a Francia e Italia en enero.

Violetta en datos:

·La gira española incluye 22 conciertos en 13 días y pasará por Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga

·En 18 de los 22 conciertos se han vendido el 99% de las localidades de las más de 150.000 de butacas puestas a la venta

·El show es un espectáculo multimedia con música y coreografías inspiradas en Violetta que incluye canciones emblemáticas de la serie como .En mi mundo., .Juntos somos más. o .Te creo..

·Violetta fue trending topic mundial en su visita a España el 24 de junio.

·El primer álbum de la serie, Violetta, fue Doble Disco de Platino. El segundo, La Música es mi Mundo, también consiguió el Doble Disco de Platino. El último, Hoy Somos Más, es Disco de Oro, galardón que obtuvo el mismo día de su salida a la venta.

· Martina Stoessel participa en la BSO de la nueva película de animación Disney, FROZEN EL REINO DEL HIELO, con la canción .Libre soy..

·La segunda temporada de la serie Violetta seguirá emitiéndose en Disney Channel a partir de enero. La serie se emite también en Disney Channel Portugal, Italia y Francia.